Ver Mensaje Individual
Viejo 09/03/25, 12:19:50
YaviZ YaviZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Mi3
Versión de ROM: V6
Tu operador: Eroski Movil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por carlsmax Ver Mensaje
Pues no lo hace nada mal, si no ves ninguna de las anteriores da el pego, cual es tu opinión general del apartado cámaras?
A falta de probar nocturnas y video, la cámara me parece una pasada, ayer hice foto al DNI y es que se aprecia todo detalle de los hologramas, tiene una definición y nitidez brutal, incluso si algún otro móvil tope gama fuera algo mejor yo creo que será muy muy mínimo y al precio que sale con todas los descuentos, 1000€ - 20%= 800, devolví un MI9 y se supone me devolverán pasados 15 días a la cuenta bancaría 195€, era algo confuso si sería en vales para comprar, pero me pidieron el nº de cuenta, entiendo será reintegro, y luego la Tablet, que la vendes de 200 a 250€ según suerte o prisa, pues se te queda en menos de 400€ y dudo que haya nada igual ni parecido a ese precio.

A la noche pondré la SIM, y a falta de probarlo bien, ahora solo vi un fallo, al entrar en aplicaciones las apps te salen con un icono gris de MI y tardan varios segundos en refrescar con su propio icono, cuando lo pruebe mas esta semana ya contare.

Pero en resumen la cámara me parece una barbaridad, no podría estar mas satisfecho con ella.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: