Tema: [ CONSULTA ] Xiaomi 15 o Realme GT7 Pro
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/03/25, 11:21:04
Array

[xs_avatar]
jorge94 jorge94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OP6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pero ¿para qué quieres saber con cuál nos quedaríamos nosotros? Cada persona tiene sus propias prioridades y necesidades de uso, y las tuyas no tienen por qué coincidir con las del resto de foreros, por lo que no te aporta gran cosa saber qué elegiría otra persona con distintos requerimientos de uso.

Mi consejo es que nos indiques a qué características das mayor relevancia y así te podremos ayudar a escoger con algo de fundamento...

Dicho todo lo anterior, el Xiaomi 15 me gusta más por su compacidad y ligereza, por el mayor soporte de actualizaciones que promete la marca, por el superior conjunto de cámaras y por la carga inalámbrica, mientras que del Realme GT 7 Pro me atraen la capacidad y duración de la batería, algunas características de su software y detalles como la resistencia IP69 o el NFC 360 grados.

Saludos

Lo único que no me gusta del Xiaomi es su capa de hiyperos/miui llena de publicidad. Me gusta la experiencia de android lo más pura posible tipo Google. Entiendo que el Xiaomi se podría quitar la publicidad y ponerlo a tu gusto, pero es que nunca me ha gustado. Por todo lo demás me parece el mejor teléfono compacto.

Vengo de un oneplus 6, su capa era buenísima. Entiendo que realme es parecido. Me gusta la batería y pantalla. Luego solamente tiene 3 años de actualización... Eso me tira atrás.

En cámara creo que es mejor el Xiaomi , creo...

No se, dudo mucho de a cual tirar.
Responder Con Cita