Jajaja no es para que te alebrestes (enojes, molestes etc) mi estimado señor loperano_19 la verdad es que en cuanto a especificaciones el SG2 es ligeramente mejor pero solo un poco, y su pantalla YO si la considero mejor, sin mencionar una memoria interna grande como la del SG2 nada mal

, digo hay que hablar siendo objetivos en estas cosas, no por que tenemos un telefono lo vamos a defender a capa y espada…
Aunque lo que si estoy de acuerdo con loperano_19 y me va a disculpar señor rmabetxi es en cuanto a los juegos, decir algo como que no tiene “ni apps ni juegos de serie ni na de na” hay esta muy mucho muy equivocado
Yo que reviso todos los juegos que salen y que son vamos… a decirlo asi
“de muy buenos graficos” como el Nova2, shadowgun o el Modern Combat3 el Riptide GP, galaxy on fire 2 NO JUEGUITOS COMO el angry birds o el cute the rope nose que jaja; BUENO en el foro de donde los descargo, la mayor parte de las veces me encuentro comentarios como ”no funciona en SG2’ “donde esta la version para el SG2’ eso e
s algo que NOTAS en los foros de descarga y no en el market, por que en el market no hacen disponible un JUEGO para todos los telefonos (ya sea HTC, Samsung etc) pero te das cuenta por los foros de descargas que tan compatible es tu telefono con los juegos mas nuevos, aunque el market de android no te deje descargarlo, pero bueno…
Ya aprovechando les recomiendo prueben esto:
https://market.android.com/details?i...from_developer