Cita: Originalmente Escrito por
Cabasoft
Ese es el que tengo yo y funciona muy bien, que ya que puedo tener una carga más rápida me gustaría tenerla.
Salu2!

Funciona bien con ese desde luego, y que ya que la tienes...pues a todos nos gusta tenerla pero tiene su pega...
Además para cargar a toda velocidad tenéis que cambiar ajustes de batería "máxima velocidad" tanto en cable como en inalámbrico, que si que alguna vez cuando solo tienes 15m mientas meas y te cambias te ha cargado una pasada ....mola mucho.....
Pero también la carga super rápida te va deteriorar más la batería... cuanto más... Pues puede que no mucho...yo la utilizo cuando la necesito y no me preocupa mucha....ya que no aguantamos los móviles años.....y más tampoco siempre la cargo a toda velocidad.
Pero para la carga normal que todos hacemos por la noche que no tienes ninguna prisa mejor dejarlo en estándar y para eso te sobra con ese cargador.
Yo tengo el de 90w original del x14u y otro de Xiaomi original de 120w de AliExpress por 10€. Que lo compre de 120w por qué no encontre de 90w.
Pero ya os digo que salvo para una urgencia sobra con ese y con esos w.
SL2