Ahora ya no lo tengo, pero si los probé cuando tenía los dos, nada mas recibirlo.
No no valen encaja en tamaño y los botones pero no el módulo de cámaras....por lo menos en la funda original que mandaron para el x14u y en el kit fotográfico no encaja en el x15u....
Muy cucos .....pero han cambiado algo no es el tamaño encaja y los botones también, pero el módulo de cámaras no, por poco es casi igual pero la forma y el anillo que trae algo han cambiado, lo justo para que no encaja el la anterior......así tienes que morir al kit nuevo y funda nueva.... (Para quien no se lo regalen o quiera otra funda ).
Eso sí el nuevo kit nuevo es súper bonito, (el anterior ya lo era, pero este se sale) además en mi caso tengo un filtro nd/polarizador variable, que justo es rojo y negro del mismo tono y queda de película, parece que vas con una cámara....
Se me cae la baba es para llevarlo puesto todo el día....jajajajaj
Yo he pedido una nilkin con tapa modulo cámaras en AliExpress que se supone que si es para el x15u
Está de camino....os confirmo cuando reciba, pero en la descripción pone claro x15u.