Ver Mensaje Individual
Viejo 07/03/25, 10:24:31
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Mencionado: 111 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sergioct3 Ver Mensaje
Tengo novedades con mi S25 pequeño.
Como algunos sabréis andaba desesperado con el consumo ya que como mucho conseguía 5:30 horas de pantalla y fue en dos ocasiones, las demás eran como mucho 4,30 horas.

Pues bien, os cuento los cambios que he hecho (Que algunos seguramente no tengan nada que ver) por si a alguno le pasaba lo mismo que a mi y le sirve como referencia. Ayer conseguir hacer 7 horas de pantalla del 100% al 20%.

-Antes usaba un cargador ugreen de 30W, ahora he pasado a un cargador original de Samsung de 25W.
-La app que viene por defecto en el móvil del tiempo me saltaba cada 30min con una notificación del parte meteorológico, en el parte de consumo no me aparecia que gastara apenas batería pero la he restringido.
-El Telegram no lo uso mucho pero lo he restringido también ya que me llegaban notificaciones de grupos de vez en cuando.
-El Facebook uso la version Lite.

Otro de los motivos por los cuales creo que se me drena mucha batería es que, de 6 a 2 y poco que estoy en el trabajo tengo poca cobertura y entiendo que el móvil puede consumir más buscando una mejor red (lo tengo en 4G), la otra mitad del día estoy en casa con wifi.

Mi consumo de ayer de 6 a 14:30 en el trabajo (poca cobertura y BT encendido para el reloj) y lo q queda de día en casa con Wifi y BT apagado, siempre con GPS apagado, modo oscuro y modo ligero fue el siguiente:

[/url]
Yo creo que lo fundamental de tu caso (y mío) es tema de cobertura. No puedo probarlo porque tanto mi zona de vivienda como de trabajo es rural, y a parte mi compañia es Simyo que tampoco es muy allá. Si el drenaje fuese por otro motivo sería facil identificarlo en el apartado de batería, ya que mostraría la app que se queda pillada o el proceso.
Responder Con Cita