Cita:
Originalmente Escrito por Caddy
A mi me va todo muy bien, es la mejor rom que he tenido de todas las que he puesto sin duda. Una cosa me falla es el boton Home o "Casita" ya que aunque la aprete esta no hace su función a alguien más le sucede? posible configuración tocada? donde podría estar la solución
|
Todavia tienes muchos bugs la he instalado un par de veces y las dos he tenido que acabar reinstalando, la verda que me llevao una buena impresion de esta rom haber si los chicos de Cyanogen deciden ponerse manos a la obra y la convierten en oficial.El sense no lo he hechado de menos para nada.
Lo de el boton home me paso tambien no encontre solucion ni cambiando la opcion que viene en las opciones ADW Laucher, me dado cuenta que es al reiniciar cuando pasa, tambien se me jode todo lo relacionado con google, lo mejor de todo que si le das apagar quitas la bateria cuando se apaque del to, la pones y lo enciendes vuelven a ir las app de google pero el boton home sigue jodio tambien. efectos paranormales de las ROM no oficiales XDDD.
Bueno alguno me dirá que le va bien..., a los que le vaya bien me podrian decir cuantas veces le ha salido esta aplicion a dejado de funcionar esperar, reportar o finalizar?
Voy por el tercer y ultimo intento y ya habre probado todos los metodos aki expuestos desearme suerte XDD