Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/12, 17:24:34
coviren coviren no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, mi primer post, acabo de registrarme ace unos minutos ... te cuento que se exactamente a lo que te refieres tengo un sga s5830 con cyanogenmod 7.2 cooper KANG, estuve harto de del touchwiz y empezé a probar roms (gingercruzt, ice cream sunday, xperia arc, gb mod, gb stock) me di cuenta que el único problema era este de los contactos, en solo una oportunidad se sincronizó correctamente todos mis contactos aunque se demoró 2 días a full wi-fi ahora encontré la solución más práctica, espero q te resulte:

1. menú>ajustes>cuentas y sincronización; click en tu cuenta gmail y vuelve a sincronizar uno por uno los items desmarcando y marcándolos de vuelta
2. tener instalada la app oficial de facebook, ingresar y cuando te pida la sincronización dale a No sincronizar. regresa al menu de cuentas y sincronización y realiza lo mismo q para tu cuenta gmail. regresa a la app fb y en su menu de ajustes sincroniza todo.
3. esperar que en cada caso el icono de sincronizacion en la barra de estado dsaparezca (se paciente)
4. entra al market y bájate "syncmypix" (hay muchas app parecidas, pero prefiero una que sea reconocida oficialmente por google inc.)
5. ejecuta el programa, no sincronices sin antes hacer los ajustes en "settings". marca en "social network", luego en "schedule" (lo dejo en weekly) y marca toooodos los casilleros menos el de "maximum quality"
6. regresa al menu principal de la app y ahora si dale a sync, espera que termine el trabajo y VOILA!!! tienes todos tus contactos sincronizados con sus respectivas imágenes

eso es todo, espero q sea lo que buscabas aunque yo tengo otro problema menor (hasta que me canse) que es el de tener contactos duplicados por lo que fueron sincronizados de distintas cuentas, algo que el touchwiz lo arreglaba agrupándolos automáticamente, pero he sufrido mucho con dar por esta solución de los contactos que me duele la cabeza de tanto rebuscar en apps que por lo otro no me hace ningún mal unirlos manualmente... ok veamos si tienes más suerte que yo con este pequeño tuto....cuidate...
Responder Con Cita