06/03/25, 12:56:28
|
 |
Vendedor verificado
|
|
Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Mencionado: 110 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por DeeLuXe
No hay más que ver que entre las 40 primeras posiciones de DxOmark sólo hay 4 móviles de Xiaomi.
El nuevo 15 Ultra (curiosamente en la posición 15  ), el 14 Ultra (posición 20, muy cercano), el Mi 11 Ultra (posición 36, siendo un teléfono del 2021, te cagas) y por último el 13 Ultra (por detrás de incluso el Mi 11 Ultra). El 12S Ultra ni se cuela entre esas posiciones, hay que irse a la 49.
Así que viendo esto y los precios de sus teléfonos, sigue saliendo a cuenta pillarte un Mi 11 Ultra por 300 cucas, que vas a conseguir prácticamente el mismo rendimiento fotográfico en el 90% de los casos y acabas ahorrando una buena pasta. Si es que ya lo dije en su momento, Xiaomi se la sacó con el Mi 11 Ultra y le está costando batirlo con firmeza (en relación calidad-precio-prestaciones a día de hoy).
Y es significativo que de 40 teléfonos en esas 40 posiciones, sólo haya 4 de Xiaomi.
|
Ya... no se de que les sirve tanta firmita Leica en los modelos "no ultra", si luego no desentonan nada. Tanto módulo grande y pesado para esto
|