Tema: [ DEBATE ] La devolución IMPOSIBLE
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/03/25, 08:32:03
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Cambiando a Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por p0pi_ Ver Mensaje
Buenas noches,

Tengo un problema con un reembolso pendiente de un pedido que realicé en la tienda online de Samsung en enero y me gustaría saber cómo proceder.

El 23 de enero hice una precompra del Samsung Galaxy S25 Ultra junto con varios accesorios. Por error, pedí un protector de pantalla incompatible con mi móvil, por lo que llamé para cancelarlo. Me indicaron que comprara el protector correcto en un nuevo pedido y que, cuando recibiera todo, podría solicitar el reembolso del protector equivocado.

El problema es que el protector erróneo nunca me llegó, pero sí me lo cobraron (14,95€) y aún no me han devuelto el importe. En mi pedido aparece como entregado, pero con cantidad "0" y precio "0€", lo cual no tiene sentido. O yo al menos no lo entiendo.

Además, en la factura figuran dos fundas de silicona enviadas, pero solo recibí una (porque solo pedí una). He intentado resolverlo contactando varias veces por correo y teléfono, pero todavía no he recibido el reembolso.

En total, pagué 1.290,21€ sumando ambos pedidos (el del móvil y accesorio y el del protector correcto e incorrecto). Quisiera saber si a alguien le ha pasado algo similar y me puede decir qué pasos seguir porque ya no sé qué hacer. Llevo casi tres meses a vueltas con Samsung. Primero, porque no me llegaba la precompra como a cientos de personas más. Ahora con esto.

Agradezco de antemano la ayuda.
Buenos días. Entiendo como te sientes dado que tratar con esta gente es como chocarse contra un muro. La organización de sus distintos departamentos y cómo se comunican entre ellos tiene pinta de ser surrealista.
Yo hice 2 pedidos de teléfono+reloj, de los cuales devolví el primero porque me salió mejor de precio el 2º. Todos los artículos se devolvieron en un único paquete, siguiendo las instrucciones y, cuando me realizaron el abono, solo lo hicieron del teléfono. El reloj (382 euros) se lo "comieron". Ahí empezó mi periplo de llamadas, correos, denuncia en litigios online, correo al CEO...hasta que hace poco, 3 semanas después, por fin me llamó alguien para interearse por el tema. A los 2 o 3 días de esa llamada me llegó el abono por bizum, pero me abonaron 1 euro menos por gastos de devolución, cuando ya me habían cobrado 5 en el abono del teléfono, por lo que entiendo que se han tomado la devolución del reloj como otra distinta de la del teléfono. 6 euros en total de devolución. ¿Me entran ganas de tocar las narices y reclamar? Sí. Pero para qué, por 1 euro asqueroso más correos y tonterías...
Creo que debes insistir, si así lo quieres, con numerosas llamadas y correos, así como la reclamación en litigios y el correo al CEO. Sigue hasta que se cansen ellos, porque lo que reclamas es tuyo.
Responder Con Cita