Tema: Pixel buds
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/03/25, 15:09:49
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Versión de ROM: la que toque
Tu operador: Orange
Mencionado: 68 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Borcike1 Ver Mensaje
Buenas, al final me llegaron ayer e hice unas pruebas por la tarde:

ergonomía buena, se ajustan bien, pero tienes que elegir el tamaño de almohadilla ideal. Vienen con la M montada y yo la tuve que cambiar por la S. Al principio para la gente que no está acostumbrada como yo, los notas bastante, pero después de un rato te acostumbras bien. Son cómodos

enlace con el móvil, en este caso un pixel 7 pro, muy rápida y configuración inicial también rápida

Calidad sonido bastante buena aunque tengo que hacer otras pruebas con sonido de más calidad
Calidad en llamada buena, aunque si hace viento, me decían que se escuchaba por lo que tengo que ver si se puede solucionar de alguna forma

Cancelación de ruido buena. Lo puse en casa y no escuchaba ni la TV...jaja. Lo he dejado en sonido ambiente porque si vas por la calle con la cancelación de ruido es posible que te atropelle un coche. Para viajes en avión tiene que ser una pasada.

Uso de los gestos bastante rápida y fluida. Puedes configurar que cada auricular tenga sus propios gestos. Yo los tengo igual, porque bastante tengo con pensar en unos gestos como para poner más.

Detección de conversación buena. En el momento que te escuchan hablar, aunque estés hablando solo, paran la música y te permiten mantener una conversación. Después a los segundos de no escuchar nada vuelve la reproducción donde la dejaste

Uso de "hey google" funciona bien, aunque solo lo probé con una llamada, pero ha cumplido

Localizar donde los has dejado, no lo he probado y espero no tener que probarlo nunca....jajaja

Seguramente tenga que investigar más pero hasta ahora es lo que os puedo contar de los pixel buds PRO 2.

La única pega es que no traen ni un triste cable para cargar y no me parece justo para lo que cuestan
Lo del cable es porque como tiene entrada USB C y vale el mismo cable del teléfono, pues no te lo mandan.
Responder Con Cita