Ver Mensaje Individual
Viejo 05/03/25, 07:12:07
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
En primer lugar y antes que nada, no comento el tema para entrar en si es mejor que esta o cualquier otro modelo o marca, o para que entren los de siempre a decir que si nos teléfonos chinos...y demás. Vamos que no es para trolear....

Simplemente comparto mi primera impresión para comentarlo con la gente que tenga el x15u o lo este esperado y que haya tenido el x14u.

A ver si me estoy rayando.... Y saber vuestra opinión sincera, a los que ya lo tenéis...

Se que es muy precipitado y más llevando unas pocas horas.....pero es que las sensaciones son tan diferentes de cuando me llego el x14u ultra.

Pero las primeras impresiones es que no está fino...... Por lo menos en el tema fotográfico.....

Es mi impresión......le falta......algo... igual es por sacarlo al mismo tiempo o casi en China que Global , pero el 14 ultra no daba esa impresión, al contrario se te caía la baba en el tema fotográfico. No sé si porque lo clavaron o porque llego más tarde el Global.

Varios fallos o más bien pegas, no super importantes , y por supuesto solucionables en próximas actualizaciones, pero son detalles que molestan y te estropean la experiencia, por lo menos a mi.

Por ejemplo en paso de entre objetivos no está nada fluida y da tirones y saltos, sobre todo en foto y retrato y entre el 3x y 4.2x . Y entre 0.6x y 1x también, vamos en casi todos, da tirones y a veces hace ta transición más aprisa y otras mucho más lento...

No es fallo, pero me parece un poco ilógico, por lo menos esa es mi opinión, el tener dos teleobjetivos de una distancia focal tan parecida, un x3 y un 4.2 x, no se lo veo duplicar, prácticamente tienes la misma distancia focal.. en los dos, eso si diferentes sensores y está claro que han puesto los 200mp para distancias focales mayores. Pero entonces no le veo sentido a ese x3.

Cuando visualizas imágenes en alta resolución en la galería se activa modo alta definición y otro modo de 200mpx que no está bien implementado, se abre la imagen y al rato se cambia el brillo, por segmentos, muy chapucero, supongo que lo cambiarán , para mí me parece bastante molesto.

Son pequeñeces, quitando lo de la transición entre sensores.

Pero lo más me preocupa es la calidad de las fotos que he tomado, no es que sean malas pero no mejoran los resultados del x14u.

Las fotos que he hecho está tarde/noche no me han parecido nada del otro mundo, sobre todo con eso nuevo teleobjetivo que debería dejarte boquiabierto.

Está claro que no esperaba sacar las fotos de la presentación, claro que no, no soy tan ingenuo, pero prácticamente las he comparado con el 14u, que tengo los dos mientras lo paso todo y lo configuro, y no he encontrado grandes mejoras, al contrario como mucho iguales.

No han mejorado mucho por no decir nada la app de la cámara, al contrario se ha quitado alguna cosilla , al igual que la galería.

Podrían haber aprovechado para poder tirar en raw a 50mp en todos los sensores. O para poder tirar a altas resoluciones en modo Leica Authentic....se hubiera agradecido y mucho, por lo menos yo.

Se que es pronto y precipitado y desde luego espero estos días probarlo a fondo y espero estar equivocado....

No esperaba un cambio muy espectacular, ya que el 14 ultra había dejado el listón muy alto, pero esperaba algo más...no sé estoy un poco decepcionado...

Por lo demás en diseño me gusta mucho , aunque no ha cambiado casi, si no es por el modelo bitono. En cuanto a pantalla mejor parece, habrá que verla con sol, si deja de llover ..... el rendimiento estupendo. La gestión de la batería aunque aún es pronto parece mucho mejor, y no es porque tenga más batería si no porque parece que gasta bastante menos, y eso que he estado bajando, instalando, configurando, reiniciando, jugando con la cámara, etc . Y mi primera impresión de la gestión de la batería es muy buena, ojala se confirme en los próximos días.

Espero que deje de llover para salir a probarlo con más tiempo y ojalá que me toque rectificar, que no tendré ningún inconveniente en hacerlo, es más lo estoy deseando.

Ojalá pueda colgar fotos pronto y que está primera impresión de quede en una anécdota.

SL2

Muy honesto por tu parte y muy detallado, a priori no sería muy preocupante por qué como dices lo pueden solucionar en futuras actualizaciones, pero es comprensible que chirríen un poco al principio, yo antes te leí por encima y dije ostras me habré equivocado?? Jajaja, muchas gracias por explicarlo tan bien