Cita: Originalmente Escrito por
Montolio
Hace muchos años cuando era propietario del mítico Google 5 (creo que era así), no se si alguno lo llegó a tener en su poder ( para mi uno de los mejores moviles de la historia) le metía roms y al principio iba muy bien, pero luego daba problemas.
Sigue pasando lo mismo??

Yo me he tirado 15 años metiendo customs roms a mis telefonos, tablets, relojes, radios, etc... y aunque al principio era casi obligado para q funcionaran medio rapido los moviles con el hardware q tenian, poco a poco han ido mejorando y adoptando las ventajas q tenian las roms personalizadas, hace ya dos años q no meto una rom ya sea xq es complicado pagar con el movil (que ya me he acostumbrado) o los problemas q dan con aplicaciones como las de los bancos, me ha gustado mucho ver q sigue vivo el tema pero a dia de hoy creo q tiene mas desventajas q ventajas.
Respecto al tema de q den problemas en mi caso si conseguia q funcionara todo al principio luego no daban problemas, creo que por casa tengo algun movil antiguo con cyanogen mod que todavia funciona para alguna prueba.
un saludo