Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/12, 16:33:52
Array

[xs_avatar]
Adcp741 Adcp741 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge

Cita: Originalmente Escrito por JoseDroid Ver Mensaje
Yo siempre me refiero al ICS oficial y no a custom ICS
Me pongo del lado de un usuario normal que no rootea su nexus ni nada de cosas rara por no perder la garantía o simplemente porque no sabe y ni tan siquiera quiere aprender a trastear su nexus
Tienes un nexus con 2.3.6 se forma oficial que te va de maravilla y te decides actualizar a 4.0.3, te encuentra con que en vez de mejorar se te queda tu nexus con un montón de problemas, que ya no te va lo bien que te iba y encima ni puedes volver a tu anterior rom y para colmo la única respuesta que encuentra por parte de Google es que retira la actualización por esos problemas, buscas por los foros para ver como puedes solucionar tu problema y te encuentra a mucha gente que te quieren vender la bicicleta con esta rom comentando que ha sido lo mejor que han probado, te das cuenta que casi todos hablan de rom cocinadas y kernel cambiado, porque no decimos las cosas como son o ¿ Google a retirado esta actualización por lo bien que va?
Podríes entrar en los foros se Google y veries el contraste sobre lo que se opina de esta rom, no será que nosotros no entenderemos mucho de lo que es un sistema que vaya bien o que simplemente nos conformamos con cualquier cosa, en otros sitio desde luego si ven la realidad.
100% de acuerdo contigo. Me compre el Nexus S hace un par de meses para ser de los primeros en disfrutar de ICS oficial y cuando llega resulta que el móvil funciona mucho peor que antes. Nada de fluidez, muchas aplicaciones no chutan y un momtón de bugs (primero la instalé sin hacer reset de fábrica y luego, como no iba bien, con reset de fábrica, pero el resultado fue el mismo, y la tuve instalada dos semanas).

Las roms cocinadas no me convencen, siempre les falla algo. Si tengo un Nexus S es para tener la rom oficial. Y como ICS me iba fatal, decidí volver a Ginger. Eso sí, tuve que hacerme root para poder instalar la rom oficial de ginger. Ahora me funciona de perlas, sobretodo la navegación (me harté de ver la página borrosa con ICS).

No entiendo cómo hay usuarios de neuxs a los que les funciona ICS perfectamente cuando se supone que el móvil es el mismo. Yo esperaré a una nueva actualización de ICS que funcione, aunque no tengo demasiadas esperanzas.
Responder Con Cita