A mi el código *#0*# no me funciona. De hecho lo probé nada más recibirlo con el firmware de fábrica y tampoco me funcionaba. Es EUX comprado en Samsung España. Curioso, no se si ahora se entra a este modo con otro código o es que directamente lo han quitado por algún motivo.