Ver Mensaje Individual
Viejo 02/03/25, 20:30:23
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Yo ya me lo esperaba, con Xiaomi es siempre lo mismo, en ficha tecnica ves los sensores que tiene y lo primero que se te pasa por la cabeza es "Es imposible que haya algo mejor"

Luego la realidad es que la competencia usando los mismos sensores o incluso algo peores, ofrecen un mejor resultado...

Saludos

Cita:
Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Si, me sorprendió a mí también. Yo no creo que él haya hecho nada malo a propósito para favorecer al Xiaomi. Siempre pone a los Vivo por encima en sus videos y habla muy bien de los teléfonos chinos, también de los otros. Me parece un youtuber justo, lo sigo hace mucho tiempo. Puede ser que que hayan salido mal las fotos del Vivo por algún motivo. Puede también que no tengamos el Xiaomi 15 Ultra para comprarlo y no nos demos cuenta de lo que cojea un móvil hasta que lo comparamos. Esto lo he dicho en el foro del S25 Ultra, que uno no ve las carencias hasta que no lo compara.

Seguirán saliendo comparativas y veremos.
Hago doble mención

A lo que yo me refería es que me parecen fotos falsas. A mí me da igual quien diga que es mejor, o que es peor. O que este es más o menos, al final todos tenemos opiniones y gustos y eso depende de cada uno, no creo que haya uno mucho mejor que otro, en algunas cosas es obvio, y en otras más subjetivo. Te puede gustar más el procesado de Leica o el procesado de Zeiss, te puede gustar más que sea un detalle más afilado y otro que sea un detalle más natural y menos nítido, etc ... Yo al final decido por lo que veo. El 15 ultra tiene un hardware impresionante, tiene todo el potencial para ser una de las mejores cámaras, no digo ni que sea mejor ni que sea peor porque no lo he probado, en puros números el sensor principal es de una pulgada y el nuestro es más pequeño, si es algo mejor me parecería bastante lógico. Como digo me da igual cuál sea mejor y cual sea peor yo estoy encantado con este teléfono, con el telemacro y con cómo saca las fotos.

Me pasó con el iPhone 15 plus, que todo el mundo en las reviews decía que el zoom bordo es óptico y que saca una calidad de la leche y yo lo probé y me parecio una mierda, sacaba unas fotos emborronadas y de óptico tenía poco. Así que no siempre te puedes fiar de lo que dicen las reviews me da igual que sea para poner al vivo por arriba o al vivo por abajo, lo que sí me parece bueno es que amplíen las fotos y examinen los detalles y aunque opinen igual o diferente, tú puedes ver las fotos ampliadas y cómo trata cada uno el procesado.

Yo no soy un profesional de la fotografía pero soy aficionado y he sacado más de 500 fotos con este Vivo, y claro que no todas las fotos quedan perfectas pero no salen semejante basura en las caras de nadie. No tiene ni esa falta de nitidez, ni esa falta de foco, ni esa falta de detalle. Esas fotos que ha subido son las que hace mi hijo de siete años con una cámara de Amazon de 50 euros, y aun así muchas veces le quedan bastante más enfocadas que lo que ha subido él. Eso sí me parece lamentable

Última edición por Motorboy Día 02/03/25 a las 20:32:36
Responder Con Cita
Gracias de parte de: