Ver Mensaje Individual
Viejo 02/03/25, 16:50:52
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Xiaomi 15 ultra.....Al final caí....

Pues eso....

Mira que decía y decía hasta hoy mismo que no que este año no y no ....

Que miserable que soy..... jajaja

Pues nada al final hoy hablando con mi hermano quería pillarse un móvil nuevo, y le gustaba bastante el mío y se iba a gastar 650 €. Y le he dicho que si me salía bien de precio el nuevo x15u , le vendía el mío con kit fotográfico por 600€.

Y después de la presentación, he mirado a ver precios y ofertas y juntando todas y entregando un móvil antiguo un Huawei mate 20 que tengo por ahí , al final precio total: 1.007€.

Con regalo del Kit fotográfico y pad 7 .

Soy débil y he caído, y no porque me parezca unos cambios espectaculares y tampoco creo que vaya a mejorar excesivamente, sobre todo en fotografía, quitando el nuevo teleobjetivo. Y no sé si merecerá la pena esos 400€ de diferencia que voy a pagar y si lo voy a notar. Espero que por lo menos no vaya a peor.... sólo faltaría....bueno siempre puedo devolverlo o venderlo.

En realidad no estoy tan ilusionado como estaba el año pasado con el 14 ultra. Y no creo que me dé tanta alegrías, más que nada por que al venir del 14 ultra no creo que noté tanta diferencia.

Me voy haciendo a la idea, por lo que parece han mejorado bastante el vídeo, cosa que yo no gasto mucho y el teleobjetivo, que ahí es donde puede que si lo noté. Pero bueno no espero grandes cosas, así si después me sorprende eso que me llevo.

Ya os contaré....

SL2.

Última edición por CaesarAbraxas Día 02/03/25 a las 21:14:58
Responder Con Cita