Buenos días a todos, aquí un nuevo poseedor de un Xiaomi 14 Ultra que tiene algunas preguntas porque está algo inquieto antes de recibirlo.
Actualmente, tengo un Galaxy s23 que me compré en agosto (antes, tenía un Oneplus 10 Pro) porque tenía ganas de probar un móvil más pequeño y también OneUI de Samsung. El caso es que el otro día me surgió la oportunidad de pillar el 14 Ultra de 512 y 16 de RAM por 650 euros, y me tiré a la piscina.
Me llega el martes, y estoy buscando información sobre el teléfono como un loco (me encanta). El caso es que he leído sobre varios problemas:
- La gente habla de que la batería es malísima. Es una barbaridad lo mal que hablan de ella, como si el teléfono no llegara nunca al final del día. La cosa es que, aunque tenga un pedazo de carga rápida, me tiene algo preocupado esto. No sé si será cierto, porque la gente es muy exagerada. ¿Alguien que lo tenga me puede decir si es preocupante, o si son exageraciones o comparaciones con otros teléfonos con mejor batería? Yo le doy un uso de lo más normal, y si salgo a echar fotos, sí entiendo que no podré estirar demasiado la batería. Lo que me preocupa es que no llegue al final del día con un uso normal.
- En caso de que tengáis truquillos para aumentar la vida de la batería, los agradecería un montón.
- Tema de empañamiento de lentes. No sé si esto ocurre a todos, si pasa en zonas geográficas concretas o si es otra exageración. Me gustaría saber si es algo generalizado.
Creo que son esas tres cosillas las que me tienen dándole vueltas al coco. Estoy bastante emocionado con este teléfono, nunca he tenido un gama alta tan premium, y lo cierto es que sé que cuando lo tenga fliparé, pero es domingo y estoy impaciente. Quizás hablar con propietarios me calme.
¡Muchas gracias! Espero aportar en el foro