Ver Mensaje Individual
Viejo 02/03/25, 00:57:48
Array

[xs_avatar]
Hip Hip no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus 2X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Reorxa Ver Mensaje
Puesss, yo después de la experiencia que tuve el año pasado con el s24u y los calentones que daba, casi que me voy a quedar con el Mediatek, por ahora no noto que se caliente nada, y el 25u de la mujer si, veremos a ver cuando llegue el calor, igual me tengo que tragar mis palabras aunque lo dudo, y aunque Samsung haya metido una cámara de vapor mas grande, casi que me la juego a que le va a pasar lo que le pasó en su día al s24u, que ojalá no sea asi vamos, pero bueno...
Lo de papá y mamá me suena a topes de gama
Y sobre los precios, pienso que un Vivo sea el pro o el ultra, un Xiaomi, sea el pro o el ultra, que tienen para que no puedan valer lo mismo que esas dos marcas que se tienen que poner las pilas?, ellos se las han puesto, por esa regla de tres, quien no merece poner esos precios tan elevados tendrían que ser las marcas que no se han puesto las pilas.....
Con mediatek como e dicho no digo que vaya mal o se caliente más o menos,no voy por ahí,digo que un chip qualcomm encarece más el producto porque es más costoso,y lo de las marcas SIN justificar el precio Apple y Samsung llevan un camino recorrido que otras marcas no llevan,marca,soporte de la marca,marketing,software,años de actualización,valor en el mercado,eso las grandes marcas lo tienen,la nueva hornada de Asia está por ver en años venideros,un amigo se pilló el Xiaomi 13 pro en MM por 1300€ que no ara ni dos años de ese modelo y vaya desastre de hyper os
Responder Con Cita
Gracias de parte de: