Ver Mensaje Individual
Viejo 01/03/25, 15:26:47
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

El primer mandamiento para tener un equipo funcional y que se comporte de forma correcta es, por lo menos, una vez al año restaurar su sistema.
Lo puedes hacer restaurando el SO y tener que instalar y/o configurar todo otra vez, lo cual es un coñazo y te hace perder bastante tiempo o, lo más práctico, es hacer un par de imágenes de disco, backup o Ghost y restaurarlas por lo menos, una vez al año para que el sistema se limpie.
En mi caso siempre tengo una imagen base y dos que se configuran automáticamente según se incrementa el peso de lo instalado.
Entiendo que en tu caso el disco duro no sea mecánico, porque si así lo fuera, lo primero que tendrías que hacer es cambiarlo y echar un ojo a las RAM no tengas algún tipo de problema físico. También no está de más desmontar y limpiar y cambiar pasta termoncas del equipo.
Por lo demás Windows 10 debería irte bien. En mi casa todo lo que está bajo Windows está migrado ya a win11 pero te puedo decir que en mi empresa los equipos que funcionan bajo WIN10 lo hacen perfectamente aunque es verdad que a final de este año está prevista su sustitución.
Así que si te va mal yo empezaría por restaurar, limpiar y hacer copia de seguridad que no creo que Microsoft implemente fallos en sus actualizaciones de forma consciente.
Responder Con Cita