Tengo una Oneplus Pad 2 que es una maravilla para la lectura gracias a su tamaño y formato, pero es cierto que pasar tantas horas leyendo a través de una pantalla retroiluminada cansa bastante.
Por ello, he pensado en adquirir un libro electrónico a color, volcando la lectura en un 80% en este dispositivo y probar esta tecnología en su tercera generación si no me equivoco (kaleido 3).
Aunque me surgen muchísimas dudas, respecto al tamaño (no sé si una de 7 será suficiente), pantalla (la definición a color es bastante inferior y también es más oscura que una en blanco y negro), sistema (no sé qué tan compatible son con mangas, comics, revistas y sobretodo PDF's en los sistemas cerrados).
He seleccionado dos dispositivos que considero "mis favoritos" entre tantos (no me quiero gastar más de 300€):
-PocketBook Inkpad Color 3.
-Boox go color 7.
De la Pocket, me gusta más su tamaño de 7.8 y de la Boox, su sistema android y que se le pueda añadir micro sd, ¿Lo malo? No sé si 7 se me harían pequeñas o serían suficientes para comics por ejemplo.
¿Qué tal vuestra experiencia con este tipo de dispositivos a color?
Gracias