Yo conseguí desbloquear finalmente el mío hace un par de días.
Pese a que estaba en el bucle típico (en opciones de desarrollador, estado de MiUnclok me indicaba que necesitaba conseguir los permisos con Xiaomi Community pero en ésta al intentar solicitar el desbloqueo siempre me daba error por peticiones excedidas etc...) tras un montón de días con el mismo error probé a cerrar sesión en ajustes -> Cuenta Xiaomi y volver a iniciarla. Volví a probar en Xiaomi Community y lo mismo, error. Pero fui a los ajustes, desbloqueo OEM y volví a probar a vincular la cuenta en MiUnlock y, sorpresa, esta vez me la vinculó y ya lo tengo desbloqueado. Todos los pasos usando datos con la SIM.
Esto lo leí en XDA o Reddit, que estuve mucho tiempo buscando info y probando cosas. Cierto es que en mi caso ya lo había hecho en noviembre o por ahí, pero en ese momento no llegúe a realizar el desbloqueo en sí (por tema tener tiempo para backups etc) Cuando ya por fin lo quise hacer hará una semana, se me había vuelto a desvincular la cuenta en MiUnlock y ya estaba con el mismo problema, que de nuevo no tenía aparentemente permisos. Y es que por lo visto en 2025 han cambiado las condiciones y creo que incluso han revocado los permisos de la gente que ya los tenía concedidos (o eso he leído) que han limitado a 1 desbloqueo por cuenta etc... Menudo cabreo me pillé porque pensaba que ya definitivamente no iba a poder conseguir desbloquearlo. Así que volví a empezar de cero y tras unos días probando a las 00:00 chinas en punto, hice lo comentado en el primer párrafo y voila! Y es que al parecer, a veces aunque te salte el error, realmente sí te han concedido los permisos de desbloqueo. A mí en ninguna de las 2 veces que pude vincular la cuenta en Miunlock me había indicado que me los hubieran concedido, siempre me dio error.
Todo esto es mi caso personal, no sé si me ha funcionado al ya tener el permiso concedido meses antes, o porque miran cosas de la cuenta Xiaomi como tb he leído (la mía es antigua y nivel 5 en la comunidad) o simplemente es puro azar todo. Es un 14T y estaba todavía en HyperOS 1.0 y únicamente había instalado una actualización nada más sacarlo de la caja (comprado en lanzamiento)
Por último, de todas formas, para estos teléfonos con Mediatek la utilidad de desbloqueo es más limitada: volver a una ROM anterior o instalar la Xiaomi EU (que encima para Mediatek son de pago) que era lo que yo quería hacer. Pero no hay comunidad de desarrollo ni nada de nada...
A ver si a alguien más le sirve.