Ver Mensaje Individual
Viejo 28/02/25, 18:21:25
Hip Hip no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus 2X
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Reorxa Ver Mensaje
Ostias, menudo cambio bueno, de un Samsung s25u, que para mi es un maquinon, a una manzana mordida, bueno cada uno con sus gustos, y no, no se lo que tienes, si no me lo enseñas no (que tampoco hace falta eh!) , yo si se lo que tengo y ya lo has visto (que tampoco hacia falta oye).....

Y pensaba que ya te habían dejado un Vivo para probar, por lo que comentas ahora veo que no, que cuando lo comentaste fue para tirarte el pisto, pues nada que si eso te lo dejen y disfruta mientras no vuelve a su dueño.....

Pero que vamos, este hilo lo abrió el compañero Miguel para despedirse no para discutir, pero parece ser que va a continuar entre nosotros, cosa que me alegra, y que sea por muchos años

Y si, los foros son libres, pero si vas a criticar en ellos, hazlo con conocimiento de causa...
Yo probé el vivo en una tienda y ahí están mis mensajes,y dije que lo probé all tun tun,porque en una tienda en 15 minutos no puedes sacar conclusiones al 100% ahora no me llamarás manzanero no? Es muy buen teléfono el s25 si,pero me siento más cómodo en iOS aun siendo peor teléfono en algunos aspectos
Responder Con Cita