Yo personalmente empecé con la magic y donut (android 1.6), de ahí pasé a iOs y noté gran mejoría, de ahí a windows phone 7, me enamoré del interfaz metro y disfrute del S.O. me parece desde su base el mejor de los 3 actuales, pero esta demasiado limitado en este momento, por un lado reconozco que echo de menos abrir la aplicación de Marca y verla correr bajo metro en vez de Android, pero también reconozco que me cansé de la monotonía del mismo diseño.
Por lo tanto volví a Android, ahora mismo es el sistema más divertido del mercado, puedes disfrutar de él en todos los planos, desde fuera con las aplis o desde dentro con las customs o tematizaciones y demás.
Se que volveré a Windows Phone, pero nunca dejaré Android, son plataformas que pueden convivir al unísino en el corazón de cada uno de nosotros.
En este momento tengo un LG Optimus 3D, con diseño Metro pero con las posibilidades de Android, solo hecho de menos una mayor cantidad de aplicaciones diseñadas bajo apariencia Metro, pero ya vendrán y reconozco que el no poder disfrutar de logros xbox en los juegos también me fastidia (aunque también hay rumores de una posible salida en Android).
Por lo demás Android está un escalón más arriba o dos de los demás.
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk