Ver Mensaje Individual
Viejo 28/02/25, 17:40:31
Array

[xs_avatar]
Reorxa Reorxa está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: Vivo x200 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Hip Ver Mensaje
No le veo sentido a lo que dices,si eres tan listo ya e dicho que no me caso con ninguna marca,de echo oh sorpresa,ahora estoy con un 16 pro Max,los foros son libres no? Sabes tú si tengo aquí el vivo o está apunto de llegarme o me lo van a dejar para probarlo?
Ostias, menudo cambio bueno, de un Samsung s25u, que para mi es un maquinon, a una manzana mordida, bueno cada uno con sus gustos, y no, no se lo que tienes, si no me lo enseñas no (que tampoco hace falta eh!) , yo si se lo que tengo y ya lo has visto (que tampoco hacia falta oye).....

Y pensaba que ya te habían dejado un Vivo para probar, por lo que comentas ahora veo que no, que cuando lo comentaste fue para tirarte el pisto, pues nada que si eso te lo dejen y disfruta mientras no vuelve a su dueño.....

Pero que vamos, este hilo lo abrió el compañero Miguel para despedirse no para discutir, pero parece ser que va a continuar entre nosotros, cosa que me alegra, y que sea por muchos años

Y si, los foros son libres, pero si vas a criticar en ellos, hazlo con conocimiento de causa...

Última edición por Reorxa Día 28/02/25 a las 17:43:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: