Hola amigos, de momento he puesto a la venta mi flamante vivo x200 pro global y ya hay un montón de interesados en el, estado meditando y valorando el tener un móvil de más de 1000eur por su cámara y demás, y le gane la batalla al ego de tener que andar con teléfonos caros para presumir que mis fotos son mejores que los que no tenéis un x200, y si, yo hago unas 4 fotos al día y todo es para presumir del ego de que mi teléfono es el mejor en cámara, la mente juega con nosotros en este juego sin fin de comprar y vender año tras año, hace un rato he comprado un poco x7 pro que es lo mismo que este x200 pro, la única diferencia es la Cámara, lo demás es todo igual pero son 900€ menos!
Siiiii estamos atrapados en nuestra mente y sin saber que nada nos va hacer realmente feliz, gastar y gastar Para nada llevo años haciéndolo, pero antes eran teléfonos de 30p€ ahora el ego pide más y son de más de 1000eur, una locura intentar tener al ego feliz en Este Busqueda sin final.
Quiero agradecer a todos vuestro apoyo en el tiempo que hemos compartido aquí con este maravilloso teléfono, me vuelvo a Xiaomi [emoji1787]
Abrazos para todos y nuevamente gracias Compis [emoji1702][emoji288][emoji7]