Aquí uno que está igual en relación a lo de la batería.
Tengo el 14T Pro desde principios de diciembre, 3 meses más o menos.
Los dos primeros meses con HyperOS 1 ha hecho siempre más de dos días de autonomía, incluso más de una vez he superado los 3 días sin cargarlo. Con uso mixto, redes y trastear en general, sin ahorros de energía ni apagarlo de noche.
Me dejó muy sorprendido la autonomía.
Hace un mes me saltó la actualización HyperOS 2.0.14. Desde entonces, y sin cambiar ni un parámetro, no he estado ni cerca de llegar a los 2 días.
Por otra parte, y este es un error 'menor', el zoom 2,6x vibra bastante, no sé si a alguien le pasa. Las fotos salen bien, nítidas y sin trepidaciones, pero cuando estás en esta focal y tratas de encuadrar se aprecia una estabilización muy pobre, algo que con HyperOS 1 no pasaba. Y curiosamente el 5x, que recorta digitalmente de esa focal, se ve perfectamente estable.
Por suerte en vídeo esto no pasa y todas las distancias focales son muy estables.
Bastante decepcionante, puesto que no he notado una mejoría en rendimiento, ni más funciones importantes, ni nada extra. A mi juicio, esta última actualización dejó el móvil peor que cuando vino de fábrica.
|