Peaso batería, pero eh! que iOS está optimizadísimo y con esa batería te dura 2 semanas y media.
Eso me suena como la RAM de 8GB en los Macbooks, que decían que eran el doble simplemente por que Macos "la trata" diferente.
8GB de RAM son 8GB aquí y en Estocolmo