Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/12, 14:55:19
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
pero donde esta el theme galaxyblue, de todas formas como dices, las mejoras que vayas haciendo las haras en la saurom, por lo que quien quiera algo nuevo en la rom tiene que poner saurom.
Ahora mismo me va muy bien con la v14, con el ultimo script de keuda en semaphore 4.0bm.
Personalmente y enesima vez hablando, cuando empiece a reelentizarse esto (terminal,hilo) emigrare a saruom y al galaxyscriptmanager que sacaste que pintan bien por lo que decís.

Un saludo
Si y no, las mejoras que se hagan las llevará galaxyblue también, tienes el enlace en mi firma, está en xda pero en cuanto vuelva a tener tiempo a final de este mes haré el Hilo aquí en htcmania.

Yo llevo ya sin flashear no se si dos semanas cosa que rara vez ha pasado de hecho no recuerdo que haya pasado ni cuando compré el móvil, que a las dos semanas creo que ya tenia rom cocinada o a las 3 como mucho y aunque no soy el mas indicado para decirlo me sigue funcionando igual de fluida etc etc (saurom + galaxblue v31 + galaxyscripts) con un consumo aceptable (para mi), estos últimos días no he tocado demasiado el móvil pero me ha durado 3 días con 2h de pantalla, seguramente con galaxyrom me hubiese durado muy parecido, no lo digo por eso .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario: