Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/12, 14:54:57
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Flecky Ver Mensaje
Creo que ya lo intente, el problema es que ese archivo.dat no lo tenemos en la Sirius. De todas formas gracias por la informacion.
de nada, si q deberiamos de tener algun archivo parecido para el chipset de la sirius , sabes q chipset lleva?

quiza no este en esa ruta, nosotros en el zt tenemos froyo tb y esa era la ruta. pero como digo lo mismo no esta ahi y esta en otra ubicacion

entiendo q abrir la tableta y ponerle una antena anula garantia pero era por aportar alguna idea desesperada al asunto, me preocupa bastante el tema de la wifi, una tableta sin wifi de alcance y estable no merece la pena a mi modo de ver. sin duda para mi es esencial y es lo q me decantaria para comprarmela.

entiendo q estes ocupadisimo, pero si q me gustaria una opinion tuya al respecto. crees q mejorara la wifi? en alcance y estabilidad

y ya la pregunta del siglo. gingerbread o ics?, jeje, ya se q es dificil. pero podrias darnos tu opinion en posibilidades de q sea posible esa actualizacion? mas o menos aproximada de como esten las cosas en este momento.

muchas gracias flecky
Responder Con Cita