30/04/09, 22:11:13
|
 |
Usuaria colaboradora
|
|
Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Versión de ROM: No tengo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por setnades
Hola Toti,
Si, el reloj en principio puede ser más grande.., todo depende de como configuremos luego el .xml para que coja los cuadritos más grandes en vez de más pequeños.
Aún así.., antes de pasar a ampliarlo, (creo que eso será lo más facil).., voy a intentar arreglar el par de problemas de la versión anterior, que son:
1.- Rallita negra entre digitos, (según qué hora.., la mitad del tiempo va bien).
2.- Fallo en horario desde las 0:00 h hasta las 9:59, (amoss.., que falta el primer digito y bailan numeros) [He pensado una chapu-solución que lo arreglaría.., aunque tengo que probarlo, ja, ja]
Un adelanto.., (aunque no sé si me saldrá).., sería colocar una pizarra de fondo que cubriese todo el reloj, (no dos pizarras separadas una de hora y otra de minutos), y sobre dicha pizarra los numeros en tiza como si los acabasen de escribir.., lo tengo que probar..
En mi cabeza me gusta como queda.., (aunque hace falta ver como quedará en la PDA, ja, ja)..
Lo bueno de esta versión es que no existe el problema número 2.., ya que los números quedan dentro de la pizarra principal.., y el problema número 1 es bastante probable que tambien desaparezca al poder separar un pelin más los números..
Hago pruebas y comento.
Un saludo.
Edito: Me había dejado lo de la pantalla profesional.., en principio con el analogico no creo que haya problemas.., creo que coge el va_clock_now.dat, así que modificando ese reloj está hecho.., aunque el reloj digital grande de la profesional aún no lo he tocado.., pero todo es cuestión de echarle una ojeada, (se tiene que poder).., y el fondo del profesional creo que ya lo consiguió cambiar nuestro amigo murasan, je, je.
|
En la pantalla profesional, en vez del analógico creo que quedaría mejor el de las pizarras y en las personales los digitales.
Otra cosa que se me está ocurriendo mientras te escribo es que igual para esa pantalla en vez de dividir los dígitos es dos pizarras, quedaría bien (y además incluso igual es más fácil) dejar el reloj en una sola pizarra, algo como esto: (de todas las maneras tu eres el experto).
¡Ah! y lo del fondo de la profesional sí que murasan ya posteó como hacerlo, ¡genial! porque en esa yo pondría la que también se muestra en la captura, para que fuera más seria que con fondo de color.
|