Hola! Yo he cambiado recientemente de un S24 ultra a este Vivo x200 pro. Os pongo lo que considero lo que tiene mejor cada uno, por si estáis valorando el cambio:
Vivo:
Mejor cámara principal sin duda. El teleobjetivo x3.7 es una barbaridad, me paso el día utilizándolo, ya que cualquier foto con ese sensor parece hecho con una cámara. El zoom a partir de x10 es muy bueno también.
Mejor batería (se nota bastante) y mejor carga rápida.
Ergonomía. Para mi es algo más cómodo que el s24 ultra, siendo ambos bastante incómodos. El s24 ultra por sus esquinas y el vivo por el módulo de cámara.
Vibración. Creo que es bástante mejor en el vivo.
S24 Ultra.
Selfie. Es mucho mejor, sin discusión. En el Vivo, para que queden fotos decentes, tienes que hacerte la foto cerca de la cara. En cambio, en el samsung puedes estirar el brazo sin miedo.
Micrófonos. Bastante mejor los de Samsung.
Software. Para mi, bastante más completo y estable ONEUI que la capa de vivo. Tiene más cosas y son útiles. El software de vivo es limpio, sin más.
Sonido. Es mejor en el s24 ultra. Aunque, si en el vivo instalas XEQ Ecualizador y Amplificador mejora bastante, es gratis en playstore.
Creo que en el resto de cosas son bastante parecidos. Pantalla parecida, rendimiento parecido etc..
A título personal, estoy muy contento del cambio, porque priorizo cámara y batería.
Saludos