De vez en cuando un mensaje de un usuario nuevo acerca de terminales de dudosa procedencia
Lo lógico es no comprarlo
Punto final

Cita: Originalmente Escrito por
belch
fue
comprado en USA y
traído a latam, acá funciona, pero es muy probable que esta persona haya sacado este móvil atado a una línea de la empresa en mención. Ahora bien, él se lo trajo y cuánto tiempo puede pasar antes que reporten ese celular como robado ya qué supongo no harán ningún pago adicional.

Lo qué preguntas es
Qué has comprado a plazos un S25 ULTRA en USA y te lo has llevado por la cara a tú país, y que no piensas pagarlo
Y te preocupa qué te lo bloqueen y que puedes hacer
Todo en tercera persona
Pues mira, dile a esa persona qué no tenga tanta cara dura
Que si ha obrado mal y se siente culpable (qué lo dudi mucho) lo que tiene(s) que hacer, es resolver el contrato, pagar y/o devolver el dispositivo
Que lo que no tiene(s) que hacer, es entrar en un foro, a consultar una ilegalidad y ver cómo puede(s) salir airoso de ésta estafa
Y dejar de echarle tanta jeta al asunto, en nombre de otros
Más claro agua