hola chicos,
quiero comprarme una sirius. yo tengo un zt180 primer modelo, nosotros tuvimos problemas con el wifi, y al final haciendo esto q os pongo abajo mejoro bastante, me gustaria que flecky o alguien me dijera si ya lo han probado. muchas gracias. estoy muy interesado en este tablet.
esto es para cambiar el parametro powertx de 100 a 20 para mas estabilidad, quiza podriamos probar con otros valores como 40 (mas altos) como tb intentamos nosotros y al final nos quedamos con 20
************* este es el procedimiento, esta en ingles. se entiende bien si no usad traductor
Step 4: Once RootExplorer is open, navigate to /etc/Wireless/RT2870/ and you should see a file called RT2870STA.dat
(en esta opcion nosostros tendremos un dat de nuestro chip wifi, q no se cual es)
Step 5: Above that file, select the grey button that says Mount R/W. It should now say Mount R/O
Step 6: Press down on file RT2870STA.dat until you get the menu popup. Now select Open in Text Editor down the bottom in that list of options
Step 7: On the 12th line down where it says TxPower=100, change the value of 100 to 20. en esat opcion buscar el txpower y lo cambiais
no creo q os la cargueis es simplemente darle menos potencia al wifi pero si alguien sabe mas q lo diga.
por otro lado, instalando una antena mejor al chip wifi (con antena de router pelada, por ejemplo) y tb mejoro mucho, pero esto ya hay q soldarlo, si alguien se atreve. lo primero q deberiamos de tenr es la tablet abierta para ver como es internamente
muchas gracias, y supongo q esto ya ha sido probado pero tenia q decirlo.
un saludo