Bueno, es que una cosa son las estructuras y categorías que tenéis algunos en la cabeza (tope de gama, gama alta, gama premium, gama media, versión ultra, pro, plus, S, lite, etc.) y otra cosa muy diferente son los los catálogos de productos y planes de cada fabricante. En el caso de Honor siempre fue así; están las series Magic, N y X, y dentro de cada serie hay modelos con mejores o peores especificaciones, así que el hecho de ser "serie Magic" no significa que tengas mejores características que un "serie N" (es más, ya estás viendo que no es así y que el Honor 200 Pro tiene unas especificaciones mejores que el Honor Magic7 Lite salvo en lo referente a la capacidad de la batería).
El Snapdragon 6 Gen 1 del Magic7 Lite tiene una arquitectura y unas características muy similares a las del Snapdragon 7s Gen 2 pero bajado de vueltas en la CPU y -sobre todo- en la GPU. Es un SoC aceptable para smartphones en torno a 200 € o si me apuras muchísimo 250 €, pero sinceramente me parece flojo en relación con el PVP del Magic7 Lite. A mí ese modelo de Honor no me llama demasiado la atención salvo en capacidad de batería (espléndida con sus 6.600 mAh), pero tanto en potencia bruta como en cámaras y conectividad deja bastante que desear.
Saludos