Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/12, 14:14:11
ArcangeSP ArcangeSP no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: GT-i9100
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje

Con respecto a la nueva Rom JVU, es lo ultimo que ha salido, del 29 de Diciembre segun he leido.. Si tiene o no fallos no lo se, es cuestion de entrar y leer el hilo de la Rom (Lo tienes aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314291 y en castellano jaja.. )
Yo aun no he leido mucho pero he visto que tiene algunos fallitos sin importancia.. pero hasta que no acabe de leer el hilo y vea si merece la pena o me espero, no la voy a poner en el tuto.. ademas necesito algo de tiempo jaja..

Si puedes o no hacer actualizacion desde 2.2, te diria que si, siempre puedes actualizar a la Rom mas actual, pero te aconsejo que o bien lo hagas a las Roms que pongo en este hilo, o bien a la que quieras (siempre que sea una rom stock, y ya despues la cocinda que quieras..) pero fijate los enlaces de descarga.. yo siempre prefiero los de Samfirmware, ya que traen los boots correspondientes y no te daran problemas (aunque supongo que el resto de descargas suelen ser sobre esta, asi que no deberias tener el mayor problema.. aqui en el foro hay grandes profesionales..)

En cuanto al tema de recuperar los datos de Movistar una vez que pongas esta Rom o cualquier otra, no tienes mas que buscar en el foro la ultima version de Movistar, y meterla encima de la que lleves.. y volverias a tener lo mismo.. sin mayor problema..

Un saludo.
Uhh, he puesto restaurar los datos de movistar, XD no era para el uso sino mas bien por si hubiese que mandarlo al SAT, las aplicaciones de movistar son lo peor que te puedes echar.
Como comentas yo tambien prefiero los Samfirmware, me tengo que pensar si ponerle la JW1 por ser mas fácil o la JVU que dicen va muy bien el unico bug es que cuando le queda un 20% de batería o menos en el salvapantallas pone cargando, a alguna gente. y los que tenían problemas de wifi, siguen teniendolos los que no no.

El problema ahora esque he visto que el movil tiene el recovery 3e y la version 2.2 de movistar que es JP2 creo asi que no se cual CF-Root poner para pasar al recovery 2e, ya he preguntado en su hilo.

Al venir de una version tan vieja y el movil parecer tan lento, Formateare la SD hare Re-Partition y pondre pit 512 (que aun no se para que es), despues wipe. y restaurare los datos de algunas cosas de un backup que ya he hecho. A ver si tengo suerte, al ser la 1ª vez que lo hago en sansung da miedo.

Gracias por las respuestas y si sabes lo del recovery comentalo si puedes.
Un Saludo.
Responder Con Cita