Ver Mensaje Individual
Viejo 24/02/25, 11:02:49
jormo jormo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Vortex
Versión de ROM: Original
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Busco móvil para mi mujer + info dentro

Buenas a todos,

Lo dicho, busco un móvil para sustituir un Samsung S20FE que acaba de pasar a mejor vida. Se queda pillado en la pantalla de samsung en un bucle infinito y no consigo sacarlo de ahi.

En cualquier caso busco un sustituto.

Es un móvil Personal/Trabajo, el uso es de muchas llamadas y mensajería durante las horas laborables, por lo que la batería es un punto importante. Aquí no se si es mejor carga rápida o no. Mi mujer no vigila ciclos de carga ni tiempos ni nada, por lo que no se si es un pro o una contra la carga rápida. Me refiero a vida de uso de la misma.

Valoramos también la fiabilidad, que no de muchas teclas en la medida de lo posible.

La cámara también es un punto se elegio el 20FE pq tenia buena cámara y nos justaría no perderlo.

Necesario doble sim por lo del curro, para no llevar dos móviles. Actualmente son físicas, pero supongo que movistar podría gestionar esim. pero en cualquier caso dual sim.

Tema Juegos, juega a cosas de granjas y farming, no creo que sea muy exigente en ese sentido.

Espero haber explicado todo y si os falta algo no dudéis en decírmelo.

Vuestros consejos serán bien recibidos.

Gracias de antemano

PD: se me paso el rango de precio...entre los 300€ y 500€ se que es amplio, pero veo que el mercado esta asi. un gama media bueno....si existe gama media

Última edición por jormo Día 24/02/25 a las 11:34:21
Responder Con Cita