Hombre pues el motorola edge 50 pro que acabo de poner en chollos se ajusta bastante, ya que es "menos" ancho (unas decimas de mm) y poco mas ligero que el 7a, no se calentaba ni tenia nada de thermal throttling estresandolo, claro que monta una adreno 720. La capa es muy cercana a lo que se parecia android stock, liviana, por eso me gustaban los motorola. La bateria creo que no era nada especial pero en aboluto mala, de hecho tenía una buena autonomía para su capacidad. La pantalla es gloriosa, su punto fuerte. La camara es bastante maja, en video habia alguna cosilla que no tanto.
Aqui lo dejaban muy bien:
https://www.notebookcheck.net/Motoro....835011.0.html , le dieron un top rate award que no es habitual para los de notebookcheck. Si algo tienen los motorola es que se suelen sentir muy bien en la mano, la trasera que trae se ve que tiene un tacto muy majo
En amazon esta por 420e
Es que tu alternativa real es otro pixel, pero mejor. Informandome hace poco para actualizar yo tambien lei por bastantes lados que en el 8a se quejaban del drenaje de bateria usando datos por el modem que llevaba, el exynos algo no recuerdo cual ni entiendo de ello. Si googleas pixel 8a modem lo veras, pregunta aqui en sus foros si eso