Ver Mensaje Individual
Viejo 22/02/25, 21:29:57
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Lo que llama la atención, en este país, es que algo que debiera ser cotidiano y "normal", como encontrase una cosa y devolverla o depositarla donde sea, se convierta en un hecho "paranormal".

Respecto al tema que nos ocupa, mi padre siempre me decía: haz el bien y no mires a quien. Y así lo he intentado hacer toda mi vida.

Y si el Karma existe, como ha apuntado nuestro "compañero" @ChatGPT: y al tu hacer lo correcto, lo suyo es que los demás hicieran lo mismo contigo. Como en este caso.

Suerte?. Karma?. Sea lo que sea, me alegra leer que tienes, en tu cuello, esa cadena que tanto aprecias.
Por mi historia, por donde he pasado y me he formado y por mi condición de padre, creo en el karma, justicia, el bien, o lo que sea. Pero sí que es verdad que últimamente había perdido la fé en el ser humano. Todavía hay gente correcta.
Al igual que tu padre, intento hacer que mis hijas sean buenas y enfatizo lo de ser buenas, que no tontas. Que eso es otro tema . Y mejor nos iría a todos practicando está forma de educar y no solamente trasladar la idea que hay que ganar mucho dinero y tener poder. Que no estoy diciendo que tener dinero no sea necesario, pero no es fundamental para ser feliz.
Yo si creo en que nuestros actos -tarde o temprano- nos atrapan y nos juzgan, premiando o castigando. En mi caso creo que es un premio a lo que he podido hacer en un pasado. Y no soy un santo que tengo lo mío, como todos, pero sí que he colaborado y ayudado a muchos que lo necesitaban y eso creo que la vida me lo está devolviendo.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: