Cita:
Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda
La gente habla de móviles chinos porque antes eran sinónimo de algo barato y de mala calidad. La cosa es que hoy por hoy, los móviles chinos tienen poco que envidiarle a los coreanos o estadounidenses. Expresiones así vienen desde el desconocimiento.
El que ha probado los Vivo sabe que tienen un software muy bueno, puro al estilo Pixel (aunque he de decir que a mi me gusta más la capa de Samsung, me parece la mejor. ). Que tienen las mejores cámaras y todo lo hacen muy bien. Aunque he de decir que a mi me gusta más la capa de Samsung, me parece la mejor.
La verdad es que ha salido muy bien el teléfono, mejor que el x100 Pro y que el x100 Ultra. Estos tuvieron muchas actualizaciones en pocas semanas.
|
He sido poseedor de muchos móviles chinos,y esos móviles están pensado para el mercado asiático,es donde le ponen el mimo,y un móvil comprado a china ya sabemos lo que ello conlleva,fantouch parece de la prehistoria comparado con otros,dentro de 6 meses,1 año o 2 años cuando digas a vender el móvil cuánto te van a dar por el? Y si encima es comprado a china ya ni hablamos,hay un canal llamado masquejpg donde se quejaba del downgrade al x100 ultra cuando salió el x200 pro,casualidades? Haran lo mismo cuando salga el ultra?