Ver Mensaje Individual
Viejo 21/02/25, 19:45:11
Hip Hip no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus 2X
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
La gente habla de móviles chinos porque antes eran sinónimo de algo barato y de mala calidad. La cosa es que hoy por hoy, los móviles chinos tienen poco que envidiarle a los coreanos o estadounidenses. Expresiones así vienen desde el desconocimiento.

El que ha probado los Vivo sabe que tienen un software muy bueno, puro al estilo Pixel (aunque he de decir que a mi me gusta más la capa de Samsung, me parece la mejor. ). Que tienen las mejores cámaras y todo lo hacen muy bien. Aunque he de decir que a mi me gusta más la capa de Samsung, me parece la mejor.

La verdad es que ha salido muy bien el teléfono, mejor que el x100 Pro y que el x100 Ultra. Estos tuvieron muchas actualizaciones en pocas semanas.
He sido poseedor de muchos móviles chinos,y esos móviles están pensado para el mercado asiático,es donde le ponen el mimo,y un móvil comprado a china ya sabemos lo que ello conlleva,fantouch parece de la prehistoria comparado con otros,dentro de 6 meses,1 año o 2 años cuando digas a vender el móvil cuánto te van a dar por el? Y si encima es comprado a china ya ni hablamos,hay un canal llamado masquejpg donde se quejaba del downgrade al x100 ultra cuando salió el x200 pro,casualidades? Haran lo mismo cuando salga el ultra?
Responder Con Cita
Gracias de parte de: