Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/12, 13:43:05
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por ArcangeSP Ver Mensaje
Genial tuto despues de esto me has convencido para usar odin, aunque parto con algo de miedo.
Mucho , el movil no es mio y aunque tenga activado el Download Mode y el Recovery(stock) da miedo.

Parto de un SGS 2.2 Movistar que funciona fatal y lo quiero actualizar por ello, mi experiencia previa es con mi Nexus One que por lo que veo es lo mas facil que hay.

Mi pregunta recientemente ha salidola I9000XXJVU (2.3.6), que es el Value pack con funcionalidades de ICS.Mi pregunta, es oficial? he de suponer que no tendra FC ya que lo que instale se quedara ahi muuucho tiempo y que es lo que se gana al instalar el CF a parte del root.

Y otras preguntas, puedo hacerlo directamente desde la 2.2?
Como hago una Nandbackup si no tiene CMW?
o sino como despues restauraria los datos de movistar?

[Leaked Firmware] I9000XXJVU (2.3.6) [BIG Changes|Download|ROOT|Screenshots]

Gracias de antemano

Con respecto a la nueva Rom JVU, es lo ultimo que ha salido, del 29 de Diciembre segun he leido.. Si tiene o no fallos no lo se, es cuestion de entrar y leer el hilo de la Rom (Lo tienes aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314291 y en castellano jaja.. )
Yo aun no he leido mucho pero he visto que tiene algunos fallitos sin importancia.. pero hasta que no acabe de leer el hilo y vea si merece la pena o me espero, no la voy a poner en el tuto.. ademas necesito algo de tiempo jaja..

Si puedes o no hacer actualizacion desde 2.2, te diria que si, siempre puedes actualizar a la Rom mas actual, pero te aconsejo que o bien lo hagas a las Roms que pongo en este hilo, o bien a la que quieras (siempre que sea una rom stock, y ya despues la cocinda que quieras..) pero fijate los enlaces de descarga.. yo siempre prefiero los de Samfirmware, ya que traen los boots correspondientes y no te daran problemas (aunque supongo que el resto de descargas suelen ser sobre esta, asi que no deberias tener el mayor problema.. aqui en el foro hay grandes profesionales..)

En cuanto al tema de recuperar los datos de Movistar una vez que pongas esta Rom o cualquier otra, no tienes mas que buscar en el foro la ultima version de Movistar, y meterla encima de la que lleves.. y volverias a tener lo mismo.. sin mayor problema..

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: