Ver Mensaje Individual
Viejo 20/02/25, 22:39:39
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Esta mierda no vale ni 200€ en Android. Nadie es tan ignorante como para pagar eso por algo tan desfasado (pedazo bordes, notch, 1 cámara y no buena, 60hz, USB 2.0 y etc etc). Hablo de cualquier marca Android. Apple sabe que puede estafar a buena parte de sus usuarios porque son extremadamente fanáticos.

Apple 16E, con E de ESTAFA. Ni por 599$ en USA van a vender bien. 399$ sería lo máximo y por la fiebre del marketing de la manzana. Venderán porque lo darán por 0$ ligados a 2 años de contrato con todos los operadores grandes tipo AT&T y Verizon. En USA todo se compra a plazos, de ahí vino la misma "enfermedad" a Europa.

Pero si un iPhone 15 es literalmente mejor en todo y cuesta ya poco más de 500 nuevo tanto en € como $ (y me sigue pareciendo caro para lo que es) pero al menos no está tan desfasado ni te viene con 1 jodida cámara en 2025 !!!!!

PD: Tengo un iPhone 15 Pro Max y encantado con el móvil para los que vengan a decir "ahhhhh eres un hater de Apple" abrid los ojos macho que esto es una ESTAFA brutal.
El iPhone 15 desde 859 euros en la Apple Store y el iPhone 16E desde los 709 euros. No compares otra cosa ya que no tiene sentido.

El iPhone 15 no tiene Apple Inteligence, el iPhone 16E lo lleva, evidentemente aquí en Europa da un poco igual, no lo tiene ninguno de los dos.

Si tuviera que pedir un deseo para que me regalen alguno, no se cual elegiría de los dos, quizás el más caro siempre es lo mejor.
Responder Con Cita