Cita:
Originalmente Escrito por ManuelSFC11
No puedo compararlo con un Oneplus porque no hay ninguno por 300€ y mismo rendimiento, eso lo se de buena tinta.
He tenido el 5T, el 8T y ahora el 12R
Lo vuelvo a decir, el POCO era un ejemplo, pero seguro que hay un gama alta del año pasado o del anterior que tiene mismo rendimiento e incluso mejor todo lo demas
Yo solo digo que me parece una burrada el precio de ese dispositivo y por eso lo critico, ahora cada cual que haga lo que quiera con su dinero. Mi novia por ejemplo se le ha metido en la cabeza comprarse uno y está mirando uno que no le roben una nomina para tenerlo y por eso he llegado a mirar las especificaciones y el precio, sino ni pierdo el tiempo.
|
Pues cuando lo pruebes, seguro que cambias de opinión.
Lo que si es verdad, ahora mismo veo el mismo problema con Apple con muchos productos informáticos, teclados mecánicos, Play 5 Pro, gpus Nvidia, fuentes de alimentación de más de 1.000W, etc. y siempre lo mismo, criticando al que se gasta el dinero en algo que le gusta, pero si no te lo gastas no va a bajar, los costes de fabricación nos llevan a esto, y la tendencia es que cada vez sea más caros.
Asumir que lo que compras tu es mejor, pues quizás es mejor que intentar disuadir al que se gasta lo que quiere y se puede permitir en otro dispositivo más caro y entiendo que siempre mejor, aunque a mi me gusta el jamón de pata blanca y la leche de gama blanca, y vivo feliz por no ser tan exigente como otros.