Ver Mensaje Individual
Viejo 20/02/25, 14:26:20
Array

[xs_avatar]
Marcp57 Marcp57 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2020
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Veo que no me has entendido... No pasa nada. Es que si no estás familiarizado con esto te resultará difícil entenderlo.
Lo que te quería decir, a ver si soy capaz de hacerme entender, es que para acceder a una VPN o un servidor sin aplicaciones de terceros, necesitarás conocer los datos de acceso -usiario, contraseña, clave precompartida, etcétera-, y a menos que conozcas a alguien que viva en Bélgica o contactes con algún servicio que te los pueda dar -cuidado con esto no te vayas a meter en la boca del lobo-, lo mejor es que te hagas con los servicios de una VPN descargándote la aplicación. Porque si no entiendes de esto puedes ser que metas la pata y termines permitiendo la entrada a tus equipos a amigos de lo ajeno.
Prueba PROTÓN.
La forma de probarlo sería: Descargas la app. Te registras. Accedes y te conectas al servidor de Países Bajos y luego intentas ver lo que deseas. Qué te funciona, cojonudo. Que no, pues otra VPN hasta que des con lo que buscas. Pero no configures VPN' a así por probar que hay mucho hijo de la gran puta por ahí.

Pd: Cuando digo cuidado no es mi intención meter miedo a nadie si no simplemente trasladar que hay que actuar con cautela, sin ir a loco y leyendo.
Hola de nuevo.
Perdona por darte trabajo en esto.
Si, voy a lo fácil y me dejo de liadas porque aún la liaré parda.
Voy a probar lo que me dices a ver que tal xmigoll. Te agradezco mucho tu tiempo en mi.
Según he leido un poco, hay dos métodos para conectarte a una VPN, la automática, que te descargas las aplicación y te conectas, y la manual, que necesitas un servidor que te dé los datos para conectarte. Pero para no marear mas la perdiz, mejor descargarse una aplicación que lo haga todo.
Muchas gracias. Seguiré tus consejos y buscaré Protón.
Saludos.

Última edición por Marcp57 Día 20/02/25 a las 14:29:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: