Ver Mensaje Individual
Viejo 20/02/25, 12:24:42
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por ManuelSFC11 Ver Mensaje
Ufff durito.... no pienso empezar un debate con un fanboy de apple

me estas comparando años de soporte y mantenimiento de software?
comparame tambien la degradacion de bateria tras las actualizaciones de Apple

Y eso de que la autonomia es la misma habria que ponerlo en practica, es más, en igual de condiciones, si pones la pantalla del POCO a 60hz ya te digo yo que se mea en la autonomia de la manzanita
Sin decir que el rendimiento es similar, por eso te he puesto de ejemplo el POCO

Conclusion: defender que merece la pena pagar 700€ por un movil gama media es de no estar muy cuerdo ya que puestos sobre el papel con los pros y contras de cada uno, al final lo que decide son los 400€ de diferencia y al que no le importe el dinero directamente ni mira estos moviles
ni soy un fanboy ni estoy defendiendo o no que valga la pena pagar ese dinero (lee mi último párrafo), lo que si yo no voy a descalificar a la gente según pague más caras ciertas cosas que yo.... creo que cada uno puede hacer con su dinero lo que le salga del pito, y lo compartiré o no pero me parecerá totalmente lícito igualmente

es más en otro hilo ya he dicho que me parecía caro, lo que estoy diciendo es que para comparar hay que ser un poco más equitativo.

Por otra parte, hay que ser muy iluso (y esto lo digo en general) para conociendo a Apple y viendo la que está cayendo pensar que este iphone iba a bajar de los 600€...

Última edición por Pleap Día 20/02/25 a las 12:27:05.
Responder Con Cita