Cita:
Originalmente Escrito por zenc
Dudo pero muchísimo que eso sea así, lee más sobre el modelo y las especificaciones técnicas.
|
Cita:
Originalmente Escrito por danilo182009
Qué raro que me funcione 100 veces mejor de cobertura en mi parking y trastero, con otros móviles nunca había tenido cobertura jeje. Llega a ser bueno entonces el tensor y vamos, fundo las paredes a hercios jeje.
|
Yo, aunque con el pixel 8, también he notado cosas en cuanto al módem. Imagino que en el pixel 9 será una situación similar.
Con el pixel 8 tengo cobertura en sitios donde antes, con un Xiaomi Mi 10, no tenía. En ese aspecto, creo que los módems de los tensor (samsung), son mejores. Porque es una sensación que yo también he tenido.
Sin embargo, también es cierto que el módem no es nada eficiente. Gasta bastante más batería usando datos que wifi (al menos en el pixel 8), y también me ha pasado lo que comenta el otro compañero, que como pierdas la señal, le cuesta la vida recuperarse. A mi me pasa que es entrar en el ascensor, donde me quedo sin cobertura, y luego le cuesta bastante rato volver a tener cobertura.