Ver Mensaje Individual
Viejo 19/02/25, 11:06:29
Array

[xs_avatar]
Toretto Toretto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Max

WhatsApp iPhone 6S plus

Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Yo creo que 10 años son suficiente soporte aunque no sé en qué momento el afectado compró o herederó ese terminal.

Por lo que veo los Android de la lista son de 2012 así que lo que se suele decir de la caducidad de la apps en ambos SOs es cierto.

El “problema” es que ya no es sólo es SmartPhone, es casi todo lo que nos rodea (la TV, el Reloj, el Aspirador, etc…).

A lo que me refiero es que imagínate si nos tenemos que cambiar con la misma frecuencia que cambiamos de Teléfono Móvil, todo lo demás como la lavadora, nevera, tv, alarma, aspiradora, báscula, etc…

Veremos a ver si a la Alarma Xiaomi de mi casa no le pasa lo mismo que a mi báscula, a mi me parece que muchas cosas no tendrían que tener obsolescencia programada y deberían de ser como la tecnología pre-internet que funciona “toda la vida” (véanse las comillas) ya que mi Nintendo Game Boy sigue funcionado exactamente igual 30 años después e incluso una avería se podría reparar, por lo que podemos decir que los productos pre-internet eran “eternos”.

Ahora la obsolescencia programada está tan extendida por culpa de “internet/servidores” que hay hasta videojuegos físicos que por requerir uso de servidores dejan de funcionar y eso debería ser ilegal:

Última edición por Toretto Día 19/02/25 a las 11:12:01.
Responder Con Cita