Ver Mensaje Individual
Viejo 19/02/25, 10:03:18
chemaTKD chemaTKD no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Find X3 Pro/ RN3/Mi5x/Mi8/Mi9/ IPH 6 / Pixel 9 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por el_xalso Ver Mensaje
En algunas compañías, el 4G lo marca como LTE.

Vamos, LTE = 4G.

Tanto yo como mi pareja tenemos un Pixel 8. Yo en simyo tengo 4G y 5G. Mi pareja en DIGI tiene LTE y 5G.

La red es la misma, de hecho, incluso si te vas a tu antiguo Oppo, cuando estés usando 4G, si te vas a los detalles de la conexión con *#*#4636#*#* verás que la red te indica que es LTE.

EDIT: y creo que con el 2G y 3G también pasa. He tenido móviles en los que el 2G ponía directamente 2G y punto, y otros en los que indicaba E.
Con 3G lo mismo, en el Pixel 8 al menos en simyo, me lo indica como H o H+, mientras que en mi antiguo xiaomi lo indicaba directamente como 3G.
El 4G en mi antiguo xiaomi distinguia entre 4G y 4G+, mientras que mi pixel 8 siempre pone 4G (aunque estés conectado a 4G+, no lo indica, al menos en simyo, tienes que verlo en los menús internos)... y lo dicho, con Digi con el mismo móvil lo marca como LTE.
Gracias por la información y aclaración. Me han comentado que tengo que llamar a mi operadora para que me active el 5G en el móvil nuevo, porque solo me aparece LTE (4G) , así que probaré a llamar.
Responder Con Cita