
Cita: Originalmente Escrito por
irenio53
Podéis pagar con el z60? lo tengo desde hace 4 meses y no soy capaz de pagar con él

El problema esta con clonar las apps, si usas apps duales o duplicas las apps desde la opción que proporciona el móvil te dejaran de funcionar los pagos con el móvil, no se a que se debe este fallo, pero tengo dos nubias y a los dos les falla los pagos móviles si utilizo esta opción, el problema que para que vuelvan a funcionar no basta con desactivar la opción, si no que toca restaurar el móvil y no volver a usar la opción una vez restaurado.
Salu2!!