Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 18/02/25, 16:58:27
Array

[xs_avatar]
juanxo1 juanxo1 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra/Nubia Neo 2 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por irenio53 Ver Mensaje
Podéis pagar con el z60? lo tengo desde hace 4 meses y no soy capaz de pagar con él

El problema esta con clonar las apps, si usas apps duales o duplicas las apps desde la opción que proporciona el móvil te dejaran de funcionar los pagos con el móvil, no se a que se debe este fallo, pero tengo dos nubias y a los dos les falla los pagos móviles si utilizo esta opción, el problema que para que vuelvan a funcionar no basta con desactivar la opción, si no que toca restaurar el móvil y no volver a usar la opción una vez restaurado.


Salu2!!

Última edición por juanxo1 Día 23/03/25 a las 19:57:37.
Responder Con Cita