Cita:
Originalmente Escrito por Abu3xxx
Hola, comunidad htcmania tengo una problema grave con mi samsung galaxy s gt-i9000, he instalado todos los ROMs del 2.3.5 y 2.3.6 y todos tienes bug de wifi se desconecta solo, al acabo de unos segundos en el 2.3.5 desconecta cada 10 o15 segundos 2.3.6 unos 30 segundos. Los dos ROMs funcionan de maravilla unica problema es eso, la desconexion de wifi. COMO SOLUSIONO???
|
Hola.
Yo tenía el mismo problema y la solución está en el router.
No hubo problemas a la hora de instalar gingerbread 2.3.6, pero si a la hora de usarla. La conexion wifi caia constantemente. Cada minuto o minuto y medio se desconectaba de la wifi durante un par de segundos y volvia a conectarse. Estuve investigando durante tiempo sobre la configuracion del telefono, de los dos puntos de acceso wifi que tengo en casa y no encontre ningun problema en ellos. Hasta llegué a dejar uno solo sin seguridad para intentar simplificar el sistema pero nada. Los cortes seguian produciendose.
Viendo que no habia solucion posible volvi a instalar una rom 2.3.4 y esta no reproducia el problema. La conexion era estable y todo funcionaba ok.
Hoy, intentando solucionar otro problema q me estaba atormentando: Cuelgue de la aplicacion de telefono al finalizar llamadas, he vuelto a probar una rom 2.3.6 para mi telefono. El problema de la wifi se ha vuelto a dar pero esta vez he encontrado la solucion. Las roms 2.3.5 y 2.3.6 tienen este bug y está relacionado con la asignacion dinámica de IP mediante DHCP.
Por algun motivo el cliente dhcp que llevan estas versiones de android no reconocen bien la asignación dinámica de IP cuando esta se produce sin fecha de caducidad. He conseguido arreglar el problema cambiando el servidor DHCP del router para que asigne
IPs dinamicas pero con una caducidad establecida (puedes ponerle 999 dias si quieres).
Se que es un poco chapuza… pero considero que es un precio bajo y que a mi configuracion de red no afecta para solucionar el problema de la wifi en android 2.3.5 y 2.3.6.
Espero haberte ayudado, saludos.